miércoles, 11 de febrero de 2009

BIENVENIDOS


Hola jóvenes, en este semestre iniciamos una nueva aventura de aprendizaje a través de lamateria de ECOLOGIA.


Todos sabemos que vivimos en un planeta llamado TIERRA, y muchos de nosotros sabemos tambien como el hombre en su búsqueda de satisfactores, ha venido impactando negativamente en el ambiente. Sin embargo, no solo basta con saber, sino que es necesario que ese conocimiento lo utilicemos para actuar y contrarrestar en lo posible los efectos que está sufriendo nuestra madre tierra. Es necesario que nuestra acción diaria, esté sustentada en valores como el amor, el respeto, la responsabilidad, la solidaridad, la perseverancia,el trabajo, entre otros; y que juntos como sociedad podamos revertir en lo posible, los daños que se han venido ocasionando a traves de los años, al planeta.


En ECOLOGIA, vamos a reflexionar sobre estos aspectos y desarrollaremos una serie de actividades que buscan despertar el interés personal de cada uno de ustedes, hacia este tipo de hechos y de la misma forma, dejar el precedente de que algo estamos haciendo de manera conciente por la educacion ambiental.

49 comentarios:

  1. esta forma de aprender es algo nuevo para mi

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes profesosr aki ledejo

    mi blog

    y mi cuenta espeor sea de su agrado


    y tambien es una nueba experiensa trabajar asi


    en nuebas modalidades meda gusto que se aplique la tecnologia con la

    prac tica diaria delos estudiantes

    ResponderEliminar
  3. o0la profesor muy buenas noches


    es aka le dejo mi cuenta jeje y ps

    si esto de entregar y recivir y entregar

    tareas por internet es algo nuevo para mi

    espero k mi cuenta sea de su agrado espero y

    pase buenas noches ....

    ResponderEliminar
  4. hola porfe aka le dejo mi cuenta espero le sea de su grado esto para mi es algo nuevo

    ResponderEliminar
  5. que hondas

    aqui le dejo me cuanta sale

    pues ay nos vemos

    luego adios soy del 4 de agropecuario B

    ResponderEliminar
  6. hola profe aca le dejo mi blog espero y le agrade con esto entrego la primer tarea q dejo soy humberlay arroyo pereyra del 4º agropecuario "b"

    ResponderEliminar
  7. Aki le dejo profe mi blog

    la direccion para entregar todas

    las tareas k usted deje bueno

    me despido soy de 4º agropecuario "B"

    ResponderEliminar
  8. hola profe aki le dejo la direccion



    de mi blog para entregarle mis tareas


    me despido y soy de 4º agropecuario "B"

    ResponderEliminar
  9. hola profe aqui le dejo mi blog para entregar mis tareas soy 4º de agropecario "b"

    ResponderEliminar
  10. ESTA FORMA DE APRENDER ES NUEVA PARA MI, ESPERO SER BUENA ALUMNA Y CUMPLIR CON TODO EN RELACION CON LA MATERIA...

    SOY: ALIX LOPEZ DE LA CRUZ.
    GRUPO:"B".CUARTO SEMESTRE AGROPECUARIO.

    ResponderEliminar
  11. K ondas profe aqui le dejo mi blog junto con la tarea que dejo soy del 4 agrop. "b"

    ResponderEliminar
  12. HOLA PROFESOR SOY MARVIL MAGALY HARNANDEZ LOPEZ DE AGROPECUARIO:"B" DEL CUARTO SEMESTRE.
    ESTO ES COMPLETAMENTE NUEVO PARA MI...YA QUE ESPERO ENTENTER Y APRENDER BIEN SOBRE ESTO DEL BLOGGER Y GRACIAS POR SUS ENSEÑANSAS, YA QUE SERA UTIL EN UN TIEMPO NO MUY LEJANOS MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. hola, esta forma de aprender es nueva para mi, por lo tanto soy su alumno, megusta cumplir con mis tareas ...

    soy :Oliver Gomez Diaz,
    IV DE AGROPECUARIO "B"

    ResponderEliminar
  14. hola profe aki le dejo mi cuenta de g mail y con esto la tarea k dejo

    ResponderEliminar
  15. hola profesor soy areli guadalupez ruiz


    ledejo la ladirecion de mi blogger soy del cuarto agropecuario b

    ResponderEliminar
  16. hola profe aki le dejo la direccion de mi blogger para entregarle todas las tareas soy Oscar Antonio Grajales Espinosa del 4! agropecuario "B" me despido y gracias

    ResponderEliminar
  17. HOLA PROFESOR YA HICE MI BLOGGER QUE USTED ME INDICO YO SOY DEL 4ºSEM. AGROPECUARIO "B"

    ResponderEliminar
  18. PROFESOR YA HICE MI TAREA EN MI BLOGGER QUE USTED NOS INDICO ANGEL DEL 4to SEMESTRE AGROPECUARIO GURPO "B"

    ResponderEliminar
  19. que tal profesor como se la ha pasado. aqui le dejo mi blogspot y le comunico que ya subi mi tarea. espero que asi sea una mejor forma de aprender para mi.que tenga un muyt dia nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  20. profesor espero que le llege mi trabajo es todo

    ResponderEliminar
  21. HOLA
    PROFE YA HICE MI TAREA Y MI BLOGSPOT.
    ESTA FORMA ES NUEVA PARA MI Y PARA APRENDER MAS SOBRE SUS ENSEÑANSAS.
    QUE PASE UNA FELIZ SEMANA Y QUE DIOS LE BENDIGA.
    SOY HUMBERTO GARCIA SERRANO.
    4 AGROPECUARIO "B"

    ResponderEliminar
  22. hola profesor esto es nuevo para mi ya que me gustan los aprendisajes nuevos como este y muchas gracias por lo que nos esta enseñando ya que en algun momento nos servira
    gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. HOLA PROFESOR COMO ESTA??
    AQUI LE DEJO MI BLOGSPOT PARA QUE LO CHEQUE SI ESTA BIEN MUXAS GRACIAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Hola aqui le estoy escribiendo para decirle que su clase se me hace muy bien explicada y divertida.

    ResponderEliminar
  25. Bueno des pues de la breve reflexion el llamado mesiento triste por que no emos tomado muchos conciencia de lo que esta sucediendo en la madre tierra,pienso que todos deberiamos poner de nuestra parte para que la tierra siga existiendo i que los hijos de nuestros hijos puedan conocerla como sea mantenido a hora,pues mi comportamiento hasi ala tierra no hera importante hasta el dia de hoy cuando veo amuchos seres que dependemos de ella y el ser humano es la prisipal causa de lo que le esta pasando en el planeta,me comprometo fiel mente ano contaminar el agua ni tirra no tirar la basarura en el suelo si no donde deve ir por que deeso depende nuestra vida futura y de las nuevas generaciones sin mas que decir hasta luego.

    ResponderEliminar
  26. hola queridito porfesor soy briandita



    espeor que cheque mi blogger
    espeor que lo alla echo bien
    besos

    ResponderEliminar
  27. hola profe soy jose trujillo


    esero cheque mi blogger


    y me da gusto a prender cosas nuebas

    ResponderEliminar
  28. HOLA PROFESOR SOY VIRGINIA ALFARO GIRON
    DEL CUARTO SEMESTRE DELÑ AGROPECUARIO "B"
    ME GUSTA SU MANERA DE ENSEÑAR YA QUE APRENDO NUEVAS COSAS MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. hola profesor aki le dejo mi cuenta de blog
    soy del 4 semestre agropecuario b violeta yiceli ruis arroyo

    ResponderEliminar
  30. profesor aqui le dejo mi trabajo sobre la pelucula EL LLAMADO que vimos soy weimar perez ochoa del 4º agropecuario"B"

    ResponderEliminar
  31. hola...aqui le dejo la direccion de mi blog

    luis

    ResponderEliminar
  32. HOLA...
    PUES AQUI ESTA LA DIRECCION DE MI BLOG
    ESPERO Y PUEDA CHECARLO


    APOLINAR AGUILAR VENTURA...!

    ResponderEliminar
  33. buena tarde profe aqui le dejo la direccion de mi blog espero aprender muchas cosas sobre esta materia


    bueno que pase una buena tarde bye.

    ResponderEliminar
  34. Hola profesor aqui ledejo este comentario de la pelicula " EL LLAMADO" , disculpe que no lo avia hecho por no abria la paguina.

    OLIVER GOMEZ DIAZ

    ResponderEliminar
  35. hola profesor espero ke pase unas vacaciones bien chidas con toda su familia espero ke me konsidere mi trabajo algo tarde pero la hize ok......... se kuida

    ResponderEliminar
  36. hola prof aqui le acabo de enviar mi trabajo disculpe por el retraso.

    ResponderEliminar
  37. hola profesor. el dia de hoy domingo 24 de mayo estuve intentando publicar mi tarea en mi blog, pero surgio un problema, de que no se podia publicar lo que estaba escribiendo. me marcaba error de escritura. Pero el dia de mañana yo le ablo en la escuela personalmente para explicarle con detalle el problema. espero que me sepa conprender.

    ResponderEliminar
  38. ya subi mi tarea como me dijo disculpe por la tardanzaaaaaaaaaaaa
    gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. QUE ONDA PROFE:
    SOY ILAIR SARMIENTO MENDOZA
    DEL 4° AGROPECUARIO "B"
    AHI LE DEJO MICOMENTARIO SOBRE EL VIDEO ESPERO ESTE BIEN POR QUE ESO FUE LO QUE LE ENTENDI..........
    BYE

    ResponderEliminar
  40. profe aqui le dejo mi trbajo sobre mi conclusion de bosques y selvas lluviosos.soy weimar perez ochoa del 4º agrop. "b"

    ResponderEliminar
  41. profe aqui le mando mi trbajo de las preguntas que dejo sobre los problenmas ambientales soy weimar perez ochoa del 4º agrop. "b"

    ResponderEliminar
  42. profe aca le mando mis trabajos lo de bosques y selvas lluviosos y las preuntas de los problemas ambientales a.t. lupita

    ResponderEliminar
  43. hola profe aca le mando todas mis tareas.

    ResponderEliminar
  44. hola profe aca le mando todas mis tareas espero y las cheque

    ResponderEliminar
  45. que honda profe, ya publique mis trabajos de la conclusion del video y de las preguntas, espero que mis respuestas sean de su agrado. que tenga un buen dia.

    ResponderEliminar
  46. hola profe ahi le dejo mi tarea va

    ResponderEliminar
  47. hola profe espero cheque mis trabajos

    ResponderEliminar
  48. profe aca le dejo mis trabajos y mi comentario.

    ResponderEliminar