miércoles, 18 de febrero de 2009

Mapa mental



Hola Jóvenes






En clase hicimos la reflexión acerca de los niveles de organización, el objeto de la ecología y el concepto de ecología. Y cada uno de ustedes elaboró un mapa mental sobre los factores bióticos y abióticos; cuyas explicaciones compartieron con los integrantes de su equipo, para posteriormente elaborar un mapa mental por cada equipo, a partir de las reflexiones y análisis realizados entre ustedes.
Estos mapas mentales, deben apegarse a la explicación que les compartí en el aula de como se debe hacer un mapa mental y les comparto los criterios que se utilizarán para evaluar su trabajo:
Evaluación del producto (Lista de cotejo)

El mapa mental será expuesto por uno de los integrantes del equipo, que sea elegido en el aula, antes de su exposición, toda vez que el trabajo lo están haciendo por equipo y cada integrante debe ser conocedor de su trabajo y ser capaz de exponerlo. La exposición será coevaluada por los integrantes de cada equipo, usando la siguiente:

Guía de observación (Exposición)



Es importante que usen sus recursos personales para que con compromiso y responsabilidad, puedan dar lo mejor de ustedes y expresarlo en su trabajo. Suerte.

2 comentarios:

  1. hola profe aca le acabo de enviar mi trabajo espero y este bien .

    ResponderEliminar
  2. HOLA!! PROFE YA DEJE MI TRABAJO.
    ESPERO Y LO HAYA HECHO BIEN Y DISKULPE POR LA TARDANSA.

    ResponderEliminar