sábado, 7 de marzo de 2009

La niña que hizo callar a la ONU

Somos concientes que somos los gestores de la autodestruccion… ¿pero hasta que nivel la llevaremos antes de dar un giro en nuestro rumbo? Nos preocupamos por la educacion de los ninios… tal vez sea hora de dejarnos guiar por su inocencia y pureza:

http://proyectarcineconciencia.blogspot.com/2009/02/la-nina-que-silencio-la-onu.html

Quiero que veas el video, escuches y reflexiones sobre lo que ésta niña de 12 años expone en su conferencia en la ONU en 1992, en la conferencia realizada en Río de Janeiro Brasil. Después de la conferencia muchas cosas cambiaron, pero todavía hay mucho que hacer.

¿Tú que opinas?

Sube tu opinión en tu blog y las propuestas que harías si quisieras mejorar la situación en tu comunidad.

14 comentarios:

  1. hola profe ya subi mi opinion acerca de la niña que hizo callar la ONU esta buenisimo pero podemos hacer mas

    ResponderEliminar
  2. HOLA PROFE YA EATA LISTO MI COMENTARIO SOBRE EL VIDEO QUE TIENE EN SU BLOG.........

    ResponderEliminar
  3. como esta profe pues aqui nomas le digo que ya subi mi tarea de la niña que hizo callar al mundo a mi blog bueno muchos saludos


    DTB

    ResponderEliminar
  4. profesor ledejo el comentario de el video que vi la niña que hizo callar al ONU.

    ADIOS........

    ResponderEliminar
  5. Profe,ya le deje mi comentario.....
    ESte video me parecio muy interesante,ya que es una niña que nos da un mensaje para salvar al planeta...

    ResponderEliminar
  6. hola profesor ya subi mi trabajo sobre de la niña que hizo callar a la ONU.ya que es un gran ejemplo a seguir
    gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

    ResponderEliminar
  7. hola.
    profe. esta muy bueno el video por nos ayuda a ser consiencia. que dios lo bendiga.
    que pase feliz semana.
    gracias

    ResponderEliminar
  8. hola... esta muy bueno el video.!!!

    pues espero que cheque mi tarea de "la niña que hizo callar a la ONU"

    ResponderEliminar
  9. profesor aqui le mando mi trabajo sobre el video donde una niña hizo callar a la onu.soy weimar perez ochoa del 4º agrop."b" espero que lo rebice.y no lo mande antes porque no lo podia subir mi comentartio disculpe.

    ResponderEliminar
  10. Hola profe aca le dejo mi comentario y disculpe por no ,mandarlo antes .espero y sea de su agrado.

    ResponderEliminar
  11. hola profe a qui le mando mi comentario que tenga un exelente tarde

    ResponderEliminar
  12. hola profesor aki le dejo mi comentario
    perdon por tardarme


    soi del agropecuario b

    violeta yiceli ruiz arroyo

    ResponderEliminar
  13. hola prefe ya le subi mi trabajo

    ResponderEliminar
  14. hola profe ya le envie mi tarea espero y me lo reciba gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar